Vicente Casanova Sorní

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Vicente es abogado y economista. Trabajó durante seis años en Garrigues, Abogados y Asesores tributarios. Posteriormente se incorporó al despacho del Asesor Fiscal Jorge Pérez Mascuñán con quien estuvo trabajando cinco años. En 2007 funda su propio despacho profesional, Vicente Casanova y Asociados, abogados y economistas. 

Desarrolla su actividad principalmente en el ámbito tributario. Está especializado en procedimientos tributarios y asesora de manera recurrente en materia fiscal y societaria a grupos empresariales de la Comunidad Valenciana. Por otra parte, ha sido designado administrador concursal en numerosos concursos de acreedores y es mediador concursal y mercantil.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3), y Master en Administración Concursal por la Universidad Politécnica de Valencia.

A nivel docente es profesor del Master de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Económicas (Universidad de Valencia) y ha impartido clases en el Master de Asesoría Fiscal y del Master de Contabilidad y Auditoría de ADEIT (Universidad de Valencia).Vicente es asimismo autor de artículos en materia fiscal.

Actualmente ocupa el cargo de Vocal 1º en la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Valencia.