Alberto Aznar Traval

Alberto Aznar Traval - FotoEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Letrado de las áreas de Civil y Mercantil de PEDRÓS ABOGADOS.

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca (Plan 1953).

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad de Valencia (Plan 2001).

European Studies Program en The Hague University (Holanda).

Máster en Derecho de la Empresa – Asesoría Mercantil, Laboral y Fiscal por la Universidad de Valencia. Trabajo Fin de Máster (en curso) sobre Derecho y Economía Colaborativa.

Durante su época de estudiante ha participado en diversos torneos y competiciones individuales y por equipo sobre debate universitario, tales como el Trofeo Rector de la Universidad de Salamanca, el VII Torneo InterCeu de Debate Universitario (Madrid) o el X Concurso Internacional de Estudiantes de Derecho en Santiago de Calí (Colombia), donde quedó finalista. Ha sido presidente de la Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca.

Ha realizado diversas publicaciones sobre Derecho, Ciencia política y Relaciones públicas, presentadas en congresos de jóvenes investigadores como el Encuentro INICE o el INCIJUP – Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas y Políticas.

Durante su vida profesional ha trabajado en el Ayuntamiento de Valencia (Sección de Tributos Locales), en otros despachos de abogados privados (civil y mercantil) y en el Institute for Cultural Diplomacy (Derechos humanos y relaciones públicas) en su sede de Berlín (Alemania).

Actualmente colabora con diferentes organizaciones como Amnistía Internacional, la Sociedad Valenciana Protectora de Animales o el Club de Debate de la Universidad Politécnica de Valencia.